24 abr 2011

NUEVOS VIDEOS DE TRUCOS






Poco a poco voy subiendo cositas y llenando el espacio con todo lo que me gustaría haber encontrado en "esa fabulosa página de slackline en castellano que no existe".

De momento he buscado videos en internet que ilustren la variedad de trucos que se pueden hacer sobre un slackline y he encontrado una joya preciosa: la lista de reproducción de Trick in a Minute, de la empresa de Slackline Gibbon.

Trick in a Minute es una serie semanal de varios videos de un minuto en los que Frankie Najera nos explica y desarrolla un nuevo truco en cada capítulo. Aunque el video más reciente data de enero de este año, esperemos que no sea el último.

Ante semejante regalo, he subido todos los videos en el apartado de Trucos de la página, clasificándolos previamente en tres niveles de dificultad: Básico, Intermedio y Avanzado.

Ni que decir tiene que esta clasificación es completamente subjetiva y nace de mi valoración personal. He etiquetado como básicos los trucos que menos me costó hacer una vez fui capaz de andarme la línea entera, y como intermedios los que estoy actualmente luchando por sacarme. Como avanzados están aquellos que intentaré una vez sea capaz de resolver los intermedios.

Si alguien sugiere una clasificación diferente, o tiene videos con trucos que no estén aquí (por ejemplo, faltan trucos acrobáticos como el backflip), soy todo oidos. Ninguna aportación será desoida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Web Hosting