4 may 2011

GIBBON SLACKLINE CONTEST ISPO 2011. VIDEO OFICIAL.




GIBBON Slackline Contest at ISPO 2011 - Video Oficial.



Después de una larga tarde de frikismo absoluto en lo que al slackline se refiere y a dos duros latigazos que se han llevado mis genitales con la línea (aún me duelen), me he dispuesto a actualizar un poco el blog.

Por ello, ya que hace unos días os dejaba el video de la competición de slackline que celebró Gibbon durante la ISPO de 2010, aún tenía pendiente subir el video que grabaron durante la primera feria internacional para profesionales del deporte de este año, celebrada en Munich en febrero, y aunque un poco tarde ¡ya está aquí!

Espero que disfruteis el video tanto como yo (y mis doloridos testículos). ¡Y os de tanta envidia como a mi!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Web Hosting